Saturday, July 11, 2015

Un día en la playa!!!!

Cuando caliente el sol....aquí en la playa....

Día de playa!!! Por fin!!! Con lo que me encanta la playa!!!  Salimos muy tempranito desde Pamplona  hacia el norte de España con destino a San Sebastián o Donostia en la comunidad autónoma del País Vasco. En nuestro recorrido, Celestino nos enseño la canción titulada María Isabel, la misma que era propicia para nuestro viaje.  Todos íbamos cantando llenos de algarabía.  La verdad es que Celestino es un buen anfitrión.

Al llegar a la playa teníamos la opción de quedarnos en San Sebastián por el resto del día o sino quedarnos por unos 45 minutos y avanzar hasta la playa de Biarritz en Francia.

Ambas playas son muy hermosas. San Sebastián me cautivo ya que el bus pasaba al pie de la playa y me hizo recordar hasta cierto punto a Salinas en Ecuador mientras que Biarritz a Punta Carnero en Ecuador ya que tenía una zona rocosa y había que caminar y bajar hasta encontrar un sector donde estaban los bañistas.

Como era de esperarse, una vez en Francia, todos hablaban francés! Menos mal que fui con Erica, Josh y Victoria y pudimos ordenar unos meriendas antes de regresar a España. 

A nuestro regreso a Pamplona, Celestino una vez más nos animó con otra canción que trataba sobre los meses del año y la ida a Pamplona por las festividades.  Esta canción fue super pegajosa y todos cantamos alunísonos.


La verdad es que todo este verano la estoy pasando fenomenal!!!!  No tan solo estoy aprendiendo y tomando nuevos desafíos en el aprendizaje sino que estoy viviendo en carne propia la cultura del país.  

Por las noches pienso que todo esto es un sueño del cual no quisiera despertar......


No comments:

Post a Comment