Friday, July 3, 2015

Mis primeras impresiones

Hoy empece con mis estudios y tuve mis primeras clases en la Facultad de Filología en la Universidad Complutense. Cada clase es de dos horas y tenemos un descanso de 15 minutos.  Estoy tomando dos clases que son muy interesantes: La enseñanza del ELE: la comprensión oral y escrita y la clase de Análisis de texto y significación.  

En la Residencia Galdos donde estoy hospedada, nos dan las tres comidas y hasta hora puedo decir que la comida es buena y el personal es genial. 

El trayecto desde la Residencia Galdos hasta la universidad es como de unos 10 minutos caminando y la verdad es que me gusta caminar en compañía de colegas con quienes vamos intercambiando ideas. He notado que hay mucho graffiti alrededor y esto me recuerda a la Universidad Estatal de Guayaquil en Ecuador.  

Por la noche después de cenar, fuimos a dar un paseo por el centro de la ciudad.  Tomamos el tren y la verdad es que es muy fácil y cómodo transportarse por este medio de transporte. Antes de venir a Madrid, compre el Metro Pass y la verdad es que es económico.

Caminamos por la Plaza Mayor y pasamos por la Puerta del Sol. Había mucha gente y al igual que en Nueva York, cuando tomamos el tren de regreso a la residencia, vimos mucha gente que parecía que recién salía a divertirse. 

Mañana iré con el grupo a una excursión en Toledo.  Os pondré fotos de todos los lugares turísticos que visite.  Vale! 











No comments:

Post a Comment