Friday, July 31, 2015

Mis pasos por Galdos y UCM

Al mirar estas fotos es irresistible contenerme unas sonrisas y quizás unas carcajadas debido al maravilloso tiempo que pase en la Residencia Galdós.

El personal de servicio es muy amable y fenomenal. La cafeteria es espaciosa y el menu es super variado.  Las habitaciones son muy cómodas y espaciosas.

La residencia esta ubicada a 15 minutos (caminando) de la Complutense.  Disfrute mucho de las caminatas por las mañanas y el sol abrasador por las tardes!

Vista Panorámica desde el avión al llegar a Madrid

A mi arribo después de algunas horas de vuelo. Lo mejor que pude hacer fue salir a dar una vuelta para no dormirme.


Durante mi primera caminata.

Este museo está muy cerca de la Residencia.

Disfrutando de mis nuevos colegas y compañeros.

Celebrando el cumpleaños de Erica


Letreros en la esquina de la residencia

Letreros en la esquina de la residencia


Vista desde el pasillo.  Mi dormitorio estaba en el segundo piso.
 En el pasillo donde a veces nos quedábamos planeando nuestras excursiones por Madrid.
Parecen cómodas? pues no...pero se ven super chévere!

En el pasillo de la Residencia.

La máquina del café donde siempre bajaba por mi capuccino cuando me quedaba hasta tarde haciendo mis tareas.

Los baños en la planta baja.  Los letreros son muy interesantes.



















Camino a la UCM

Camino a la UCM

Monumento en la UCM

Camino a la UCM

Nuestra ruta a la UCM

La parada del Metro.  Esta a la esquina de Galdós a unos dos bloques.

Camino a la UCM

El comedor

Con Celestino y Nina

Jamás parábamos de reirnos con tantas anécdotas.













No comments:

Post a Comment