Thursday, July 30, 2015

Nuestro último día

Parece mentira que haya pasado un mes y que en pocas horas estaremos viajando a USA.

Para celebrar nuestro último día, emprendimos nuestra última aventura por la ciudad de Madrid.  Esta vez nos fuimos a dar un paseo por el Teleférico.  

Teleférico


Vista panorámica donde se aprecia El Palacio Real al fondo a la izquierda. 

Desde el Teleférico

Luego pusimos en nuestra agenda visitar el Palacio Real.

El Palacio Real


En el Palacio Real



Después me fui a dar mi ultima vuelta por la Plaza Mayor, la Gran Vía....recogiendo mis pasos 


Los jóvenes suelen reunirse y pasar tiempo con sus amigos todas las tardes.





Me quede un rato escuchando a esta señora con su acordeón y reflexione una vez mas de lo tan bendecida que he sido. Si bien es cierto fue un mes de estudios, también fue un mes de esparcimiento, viajes, aventuras y gozar de las bendiciones de mi Dios.

Es verdad! Lo descubrí! Me lo imaginé! Lo viví! y sencillamente no hay nada igual a esta hermosa experiencia vivida todo un mes, todo un verano en Madrid en la Complutense y en la Residencia Galdos! Simplemente magnífico!

Finalmente, terminamos con nuestra ultima cena juntas pero esta noche fue muy diferente y muy triste pues algunos compañeros ya habían salido y poco a poco nos íbamos despidiendo. Jamás pensé que se me haría difícil decir adiós a aquellas personas con las que había compartido todo un mes.  Aun cuando con aquellos compañeros de clases, me daba tristeza despedirme.

Me niego a creer que todo esto pasará a ser parte de un recuerdo, parte de mi pasado.  Me llevo conmigo toda una maleta de gratos recuerdos y experiencias 

1 comment:

  1. Qué interesante experiencia. Yo viví algo parecido de la mano de www.spanicenter.com. Recomiendo a todo el mundo que no se pierda estos momentos inolvidables.

    ReplyDelete