Saturday, February 17, 2018

Decíamos ayer....VIII Centenario




El verano del 2015 en Madrid marcó mi vida y fue como un renacer en mi vida profesional.  El haber sido elegida becaria de NSE National Spanish Exam me dio las herramientas que anhelaba tener para seguir expandiendo mis conocimientos culturales, conocer los lugares históricos y poder compartir con  mis estudiantes los conocimientos y anécdotas, promoviendo el estudio no tan solo de la lengua sino de la historia española.

Para mí es muy importante agradecer a NSE con quien diera mis primeros pininos en mi caminar como profesora de AP Spanish Literature and Culture y reconocer el apoyo brindado en mis pasos por la Universidad Complutense y sus excelentes profesores, el trabajo de MLSA Modern Language Studies Abroad (Celestino y Nina) que cautivaron mi interés en la enseñanza no solamente del idioma sino de su cultura e historia. Infinitas gracias a Celestino por animarme en nuestras conversaciones  en Galdós a continuar mis estudios en la lengua, cultura e historia españolas.  

De igual manera, tengo que reconocer a los profesores y colegas con quienes compartí dos veranos consecutivos en las aulas de la Universidad de Salamanca (Cursos Internacionales) cursando la maestría en Lengua y Cultura Españolas. Esas interminables horas de estudios, momentos de risas y lágrimas, visitas a lugares históricos de los cuales ahora tenemos tantas anécdotas para contar y que puedo brindar ese toque mágico en mi salón de clases.

Es con mucho orgullo y un cúmulo de emociones indicarles que he sido elegida por el AATSP para presentar un taller este verano en Salamanca en la conferencia del 100th Annual AATSP Conference.

Nos vemos pronto Salamanca!

    
 

Junto a mi colega en nuestro último día de clases quien también presentará su taller este verano.
Salamanca lugar histórico que enamora y hechiza a la voluntad de volver

No comments:

Post a Comment